Nuestra Historia

Mundo Silvestre inició en el año 1,999, con un programa de televisión, en interés de aportar a las orientación de jóvenes y adultos de los distintos niveles de la sociedad, uienes por no contar con el conocimiento y la educación apropiada, devastan, deforestan y deterioran el medio ambiente, lo cual contribuye a la destrucción del planeta.

Luego de varios años, se decide ampliar y convertirlo en un proyecto más ambicioso. Se pasa a una plataforma multimedios, donde además de producir el programa de televisión ”Mundo Silvestre TV.”, se apertura un Diario Digital ”www.mundosilvestre.net” ahora como ”www.mundosilvestrefundacion.com”. Se pretende, dentro de los planes futuros a corto plazo, lanzar la revista impresa ”Mundo Silvestre, Protegiendo Nuestro Planeta”.