Objetivo

En aras de retribuir un poco de lo que durante muchos años le hemos restado al Medio Ambiente y a los diferentes ecosistemas, nos proponemos emprender, a través de todos los medios mencionados anteriormente, a una serie de actividades que contribuyan de alguna manera a crear un impacto en el Medio Ambiente.

procuramos que a través de una enseñanza clara y precisa sobre la adecuada conservación de los Recursos Naturales, esto sirva a los, individuos para beneficiarse de la biodiversidad y que puedan utilizar sosteniblemente sus riquezas mediante diversas actividades productivas.

fundación Mundo Silvestre tiene como meta primordial informar, educar y orientar a la población, para que podamos aprender a preservar, proteger y disfrutar las Reservas Naturales que tenemos y que aun podemos rehabilitar aquellas que han sido destruidas.

Fundación Mundo Silvestre esta formado por un grupo de personas comprometidas y preocupadas por el  continuo deterioro de nuestro Medio Ambiente, y que comparten la teoría de que , si el hombre no cambia sus métodos de como seguir explotando nuestros Recursos Naturales le sera muy difícil sobrevivir a las futuras generaciones y a todos los seres vivos que dependen de estos recursos.

por ellos nuestro planteamiento es que debemos actuar, pero hay que hacerlo ahora.