Que hacemos?

Actualmente contamos con una plataforma digital compuestas por nuestra redes sociales , (Fundación Mundo Silvestre, Facebook,Twitter, Youtube Flirck y Google+); nuestra pagina web: mundosilvestrefundacion.com, donde informamos sobre la actualidad ecológicas, creamos capsulas educativas y diversos segmentos, referente a la protección del Medio Ambiente.

También damos a conocer historias crueles sobre el comportamiento del hombre  para con los demás seres vivos que son los animales, los verdaderos humanos. Pero ademas mostramos como se pueden  proteger, no solo a los animales también a plantas y a otros recursos naturales que son vitales para la vida entre otros temas importante.

Hasta la fecha hemos llevado a acabo una serie de actividades las cuales quedan corta,  con todo lo que es necesario realizar para contrarrestar el daño que se le ha infligido al Medio Ambiente.

Aunque los  recursos son  limitados y con ayuda de algunas identidades comerciales (Alfonso Dental) y organizaciones comunitarias e  iglesias,  hemos realizados innumerables actividades entre ellos: Operativo de limpiezas, en costas, diversos sectores de la capital, pueblos, campos; también hemos realizados charlas, con estudiantes y pescadores entre otras actividades.

Iniciamos cuando en el país aun no se tenia conciencia sobre la problemática del Medio Ambiente, hoy las empresas y las personas se preocupan por conocer y aportar un granito de arena para enfrentar los daños que el hombre esta causando al (planeta tierra) en el  mundo.

Apelamos,entonces a la Responsabilidad Social que tenemos cada uno, les presentamos la siguiente propuesta de las acciones que queremos emprender y en las cuales esperamos nos acompañen, para de manera urgente trabajar en favor de un mundo mejor, como herencia, no solo para el hombre, sino para todos aquellos seres vivos (incluyendo los animales) que tienen el mismo derecho de existir y vivir en igual condición que el hombre, ya que ellos fueron los primeros habitantes de este hermoso paraíso, llamado PLANETA TIERRA.